Tienda Virtual

Open Lab es una empresa peruana fundada en el año 2017, especializada en brindar soluciones integrales en el ámbito de la tecnología y la ingeniería. Además, contamos con una tienda virtual donde encontrarás todo lo necesario para tus proyectos electrónicos, de impresión 3D, equipos CNC y robótica.

Tenemos filamentos para impresoras 3D en las marcas Colido y Polymaker, y constantemente estamos en la búsqueda de marcas con materiales innovadores. Tanto Colido como Polymaker son filamentos sometidos a un estricto control de calidad, asegurando un diámetro estable en toda la bobina. Los filamentos Colido son los indicados para su uso en todos aquellos proyectos que precisen de un acabado y resistencia excelentes, y los filamentos Polymaker nos abre las posibilidades hacia nuevos y mejores materiales como el PolyLite ASA, PolyLite PETG, PolyMide™ CoPa, entre otros. Todo esto, sin dejar de lado los materiales más básicos como el PLA donde encontraremos aún mayor calidad en cuanto a acabado, resistencia, facilidad y velocidad de impresión y colores fascinantes.

Adicionalmente en nuestra tienda virtual encontrarás más productos que son importantes componentes en todo proyecto que desees realizar como:

  • Tarjetas y periféricos Arduino.
  • Componentes electrónicos.
  • Componentes mecánicos.
  • Partes y repuestos para proyectos CNC.
  • Actuadores.
  • Repuestos y accesorios para impresoras 3D.

Nuestra plataforma de pago con Mercadopago es la forma más segura de realizar tus compras online ya que nunca revelas tu identidad ni los datos de tu tarjeta. Así tu compra está totalmente asegurada.

En esta tienda encontrarás todo lo necesario para construir tu proyecto y hacemos entregas a todo el país por el medio más conveniente y a los mejores precios.

Si deseas recibir una asesoría personaliazada puedes comunicarte por whatsapp al +51 956 045 497

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

Abrir chat