Política de Devoluciones y Reembolsos
- Si deseas cambiar o devolver el producto que has adquirido en la web de OPEN LAB, puedes hacerlo en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha efectiva de entrega.
- Si quieres cambiar tu producto por uno diferente, debes hacer un nuevo pedido y tramitar la devolución del no deseado. Todos los productos devueltos, deben estar en perfecto estado y sin usar. Las solicitudes que no cumplan con estas condicones, serán denegadas.
- El cliente debe solicitar la devolución o cambio enviando un correo a devoluciones@openlab.com.pe o por whatsapp al +51 956045497, indicando los artículos que deseas devolver o cambiar.
- Una vez solicitada la devolución, empaqueta los artículos de forma segura y remítelo a la siguiente dirección: Ca. Los Canarios 103, Surquillo, Lima.
- Ten en cuenta que OPEN LAB no acepta envíos por cobrar. El costo de envío por devoluciones o cambios siempre será asumido por el cliente excepto cuando existan defectos de fábrica. En ese caso OPEN LAB, correrá con todos los gatos originados y tramitará el reembolso del importe del pedido en la misma forma que fue pagado.
- El cliente tiene derecho a desistir de su pedido dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Para ello es necesario enviar el pedido a la dirección indicada arriba. Una vez que recibamos y verifiquemos la integrad de los productos, realizaremos el reembolso. En este caso, nunca devolveremos el importe del envío. En caso se exceda de los 7 días hábiles, procederemos a entregar una vale por el valor de los productos devueltos con validez de 6 meses para utilizar únicamente en nuestra web.
- Si tu producto fue adquirido en una promoción u oferta realizada por Open Lab S.A.C., éste no tiene la posibilidad de devolución o reembolso.