Compromiso de entrega

 

OPEN LAB realiza envíos sólo en territorio peruano.

Realiza tu pedido hoy y apenas esté confirmado (pago comprobado), lo recibirás en los siguientes rangos:

  • Lima: 2 a 4 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago.
  • Provincias: 3 a 6 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago.

El horario de entrega es desde 9 am. a 6 pm. de lunes a viernes sin incluir feriados. El costo de envío depende del destino de entrega, las dimensiones y peso del(los) producto(s). Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de OPEN LAB y el cliente será responsable de su recojo.

 

La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir un mensaje en nuestro formulario de contacto o llámenos al +51 956 045 497 (Lunes a Viernes 9 am. a 1 pm. – 2 pm. a 6 pm.).

Condiciones de entrega

 

  1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.
  2. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado a): desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos).
  3. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
  4. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de OPEN LAB. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  5. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

Condiciones para recojo

  1. Este servicio aplica sólo para las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 18:00 y los sábados hasta las 12m. No aplica para domingos ni feriados.
  2. El Recojo se puede realizar en nuestra oficina central, ubicada en Ca. Los Canarios 103, Surquillo.
  3. Sólo aplica para pedidos cancelados (pagados) al 100% antes de que el cliente se acerque a recoger. No aceptaremos pagos en efectivo al momento del recojo.
  4. Los pedidos estarán listos para recojo al día siguiente de confirmado el pago al 100% y para el lunes más cercano si es que se confirmó el pago el día sábado.