- Inicio /
- Página
Políticas de Envío o Entrega
Compromiso de entrega
OPEN LAB realiza envíos sólo en territorio peruano.
Realiza tu pedido hoy y apenas esté confirmado (pago comprobado), lo recibirás en los siguientes rangos:
- Lima: 2 a 4 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago.
- Provincias: 3 a 6 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago.
El horario de entrega es desde 9 am. a 6 pm. de lunes a viernes sin incluir feriados. El costo de envío depende del destino de entrega, las dimensiones y peso del(los) producto(s). Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de OPEN LAB y el cliente será responsable de su recojo.
La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.
Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir un mensaje en nuestro formulario de contacto o llámenos al +51 956 045 497 (Lunes a Viernes 9 am. a 1 pm. – 2 pm. a 6 pm.).
Condiciones de entrega
- Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.
- No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado a): desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos).
- Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
- Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de OPEN LAB. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
- Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.
Condiciones para recojo
- Este servicio aplica sólo para las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 18:00 y los sábados hasta las 12m. No aplica para domingos ni feriados.
- El Recojo se puede realizar en nuestra oficina central, ubicada en Ca. Los Canarios 103, Surquillo.
- Sólo aplica para pedidos cancelados (pagados) al 100% antes de que el cliente se acerque a recoger. No aceptaremos pagos en efectivo al momento del recojo.
- Los pedidos estarán listos para recojo al día siguiente de confirmado el pago al 100% y para el lunes más cercano si es que se confirmó el pago el día sábado.