Modalidades de pago

Tarjeta de crédito

Puedes pagar de manera sencilla con tu tarjeta de crédito. Aceptamos VISA, Mastercard, American Express, Diners Club. Con el pago a través de tarjeta de crédito, se cargará el importe inmediatamente a tu cuenta. Se procede de igual forma, incluso cuando el artículo no se encuentra en almacén pero podemos enviártelo en unos días.

No guardamos los datos de tu tarjeta de crédito y se usan de manera cifrada. Nuestra conexión está codificada por SSL. A través de esta medida de seguridad, puedes comprar de manera segura con nosotros. Para obtener más información acerca de este tema haciendo clic aquí.

¿Se guardan los datos de mi tarjeta de crédito?

Puedes guardar tu tarjeta en nuestra cuenta. ATENCIÓN: Esto no quiere decir que hayamos guardado los datos de tu tarjeta. Éstos están cifrados por tu banco, que nos manda un número de seguridad asociado a tu cuenta. Es sólo éste último número el que conservamos. Esto significa que no tenemos acceso a ninguno de los datos de tu tarjeta de crédito.

Tu tarjeta será asignada además a la dirección facilitada. Esto quiere decir que, para envíos a una misma dirección, la tarjeta no necesita ser verificada de nuevo, ya que el número de seguridad ya ha sido previamente introducido.

Si deseas enviar un paquete a una dirección diferente, tienes que verificar tu tarjeta de nuevo. En caso contrario, no podrás mandar pedidos a otras direcciones.

Yape

Esta es la manera más fácil de realizar un pago por un producto. Este método de pago te permite llevar a cabo tu operación de manera sencilla sin mucho espera ni esfuerzo. Solo realiza en “yapeo”, confirma el depósito con nosotros y está listo.

Mercado pago

Si tu compra está siendo realizada por Mercado Libre, entonces este método de pago es el ideal. Una vez realizada la compra, el dinero se retiene y no se libera hasta que el cliente califique la venta realizada. Por lo tanto, si por alguna razón no te llega a convenser alguna característica de algún producto adquirido puedes pedir un reembolzo de tu dinero siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y se devuelva sellado. Para más información revise los T&C de Mercado Pago.

Abrir chat