Filamentos Sunlu: una de las mejores marcas del mundo ya está en Perú

Filamentos SUNLU

El PLA es, sin dudarlo, el material más usado en impresión 3D. Es fácil de imprimir, es más barato que otros materiales, es seguro y resistente. Puedes usarlo para todas las impresiones que se te ocurran y hay infinidad de colores y acabados disponibles. En esta oportunidad voy a mostrarte una nueva opción: los filamentos Sunlu!

Sunlu es un fabricante de filamentos reconocido, famoso por la variedad de materiales de calidad a los mejores precios. Esta marca llega al Perú de la mano de Open Lab y ofrece PLA estándar en varios colores, además de otros materiales como el PLA+, PETG, TPU, WOOD, ASA y PLA con fibra de carbono.

...Analistas de Internet atestiguan el excelente rendimiento de la impresión con Sunlu PLA: detalles nítidos, gran adherencia, colores vibrantes y poca o ninguna deformación.

Rocío Jaimes Gutierrez - all3DP
Filamentos Sunlu

Los filamentos Sunlu vienen muy bien enrollados, esto te asegura impresiones sin enredos. Tienen una tolerancia dimensional de ±0.02mm y está disponible en bobinas de 1kg y 1.75mm de diámetro.

En Open Lab hemos apostado por la excelente calidad de Sunlu, puedes encontrarlo en nuestra tienda virtual a los mejores precios.

¡Mira los precios de preventa!

Compra tus filamentos con super descuentos. Fecha de entrega: 30/05/2022.

Preventa Sunlu

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.