Empresa

OPEN LAB SAC

Open Lab es una empresa peruana fundada en el año 2017, especializada en brindar soluciones integrales en el ámbito de la tecnología y la ingeniería. Nos desenvolvemos principalmente en los ámbitos de la programación y robótica, la impresión 3D, los equipos CNC y la ingeniería de los materiales para impresión 3D, lo que nos brinda una amplia gama de posibilidades para presentar soluciones ágiles, robustas y confiables, lo que garantiza un correcto funcionamiento e integración tecnológica.

Programación y Robótica

Enfocados en la Industria 4.0 aportando soluciones para integrar nuevas tecnologías a las industrias tradicionales. Así, acercamos a nuestros clientes a la tecnología del futuro, mejorando el rendimiento de su producción y ayudando a la toma de decisiones acertadas con datos en tiempo real.

Impresión 3D y equipos CNC

La impresión 3D es la tecnología que ya está revolucionando nuestras vidas y nos abre muchas nuevas posibilidades para materializar nuestros diseños y para prototipar de forma rápida y barata nuestras ideas y productos. Open Lab presenta una amplia gama de soluciones: desde nuestro servicio de impresión 3D hasta la venta e implementación de equipos CNC e impresión 3D que adaptaremos a tus necesidades.

Materiales para impresión 3D

A la par con el desarrollo de la impresión 3D, se viene realizando grandes avances en la tecnología de los materiales y su post procesamiento. Uno de nuestros objetivos es consolidarnos como empresa proveedora de filamentos especializados, tanto para la impresión 3D doméstica como para la industrial, poniendo a disposición materiales idóneos para cada aplicación.

Abrir chat