¿Cómo efectuar un pedido?

¡Realizar un pedido es muy fácil! En nuestra página web puedes hacerlo en cualquier momento del día.

Encuentra los productos en la barra de búsqueda o navegando por nuestra web. Cuando hayas elegido un artículo, puedes seleccionar el color, tamaño o también la cantidad, y comprar haciendo click en el botón “Añadir al carrito”.

Botón añadir al carrito

En la parte superior derecha, al pasar el mouse, se desplegará el resumen de tu carrito de compras y al dar click en “Ver carrito” se iniciará el proceso de compra. Si eres cliente y ya te has registrado en nuestra web, puedes acceder con tu cuenta. En caso de que seas un cliente nuevo, puedes crear tu cuenta de manera sencilla y rápida.

Botón ver carrito

Ahora puedes revisar tu pedido y asegurarte que todos los productos que escogiste están en el carrito. Si tienes un cupón de descuento, es momento de ingresarlo.

Dale click a Finalizar compra y entrarás a la página de Checkout

Revisa tu carrito

En la página del checkout introduce todos los datos que te solicitamos para poder completar tu compra y entregar el pedido en la dirección correcta (la dirección de facturación, puede ser diferente a la de entrega). En el lado derecho podrás seleccionar la forma de envío: contamos con entregas a través de Mail on Bike y Salva Courier para la ciudad de Lima, y Olva Courier a todo el Perú.

A continuación selecciona la Modalidad de pago que prefieras, tienes que elegir la forma de pago que mejor te convenga. Según la forma de pago que escojas es probable que la plataforma te solicite otros datos adicionales y para finalizar, te solicitamos que revises tu pedido y una vez compruebes que está todo correcto, sólo tienes que darle al botón “Realizar el pedido”.

Recibirás un email de confirmación de pedido y tu compra se procesará lo antes posible.

Disponibilidad y existencias

Procuramos tener el máximo número de existencias posibles en nuestro almacén. Los artículos que se encuentren disponibles se enviarán dentro de las siguientes 24 horas como máximo.

En la página del producto puedes comprobar su disponibilidad. Diferenciamos varios casos:

  • En almacén: el producto está en stock y será enviado dentro de las 24 horas.
  • Disponible en X días / semanas: actualmente el producto no está en stock, pero en X días / semanas lo estará. Por lo tanto el producto puede ser encargado.

Si hubiese problemas con el envío de algún producto, nos pondremos en contacto contigo.

Métodos de pago

En Open Lab contamos con diferentes métodos de pago. Puedes revisarlos haciendo click aquí.

¿Cuál es el estado actual de mi pedido?

Cuando el pedido se confirma, puedes comprobar su estado actual a través de tu cuenta. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de solicitar modificaciones.

  • Pendiente de pago: tu orden ha sido recibida pero estamos a la espera del pago (sin pagar).
  • Fallido: el pago falló o se rechazó. Ten en cuenta que es posible que este estado no se muestre inmediatamente y, en cambio, se muestre como pendiente de pago hasta que se verifique.
  • Procesando: tu pago se ha recibido y el pedido está pendiente de cumplimiento.
  • Completado: pedido cumplido y completo.
  • En espera: en espera de confirmación de pago (por ejemplo cuando pagas con Transferencia Bancaria).
  • Cancelado: cancelado por un administrador o el cliente; las existencias aumentan.
  • Reembolsado: reembolsado por un administrador hacia la cuenta del cliente.

¿Tienes alguna duda adicional? ¡Escríbenos!

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